miércoles, 12 de marzo de 2014

Deibe volvió al sciolismo

   La Defensa venía remarcando el “por ahora” cuando califica como massista a Heriberto Deibe (foto) y no se equivocaba: En este momento, oficialmente, el mencionado concejal se pasó, o mejor dicho retornó al sciolismo, y le da por las redes sociales la bienvenida a ese sector, el mismísimo gobernador Daniel Scioli, junto con el diputado provincial Alberto De Fazio, presidente de bloque. 
  Se llama “retorno” lo de Deibe al sciolismo, porque cuando era concejal independiente -luego de haber ingresado al HCD de Lanús en 2011, con la boleta del Pro- se enroló en La Juan Domingo cuando se crea esta agrupación para apoyar a Scioli en su aspiración presidencial. Luego cuando aparece Sergio Massa en el horizonte, Deibe lo apoyó desde la misma LJD, ya fracturada, y hoy retorna al sciolismo -por ahora- y lo hace acompañado de su asesor Jorge Sívori.
Evidentemente desde ese lugar político, y habida cuenta de que Deibe fue uno de los promotores del diálogo con el intendente, hay que sumale su voto al bloque oficialista a este edil, por ahora.