
Como se recordará, Falconat radicó una denuncia penal por esta presencia de móviles “policiales” sin identificación y personal policial ídem. Pero al parecer a Falconat es al único que lo preocupa esta situación. Los concejales, ausentes sin aviso.
Es decir, no al único porque al leer lo del párrafo anterior en La Defensa Digital, una persona entendida en el tema, le respondió la incógnita a La Defensa: —No les ponen número de identificación ni a los patrulleros ni a los agentes, para que no los controlen- explica y fundamenta: “Los boliches de la nocturnidad lanusense, se ponen con un total de $600.000
para que los móviles anden por ese circuito y a los supermercados chinos también se los ponen en horarios determinados”.
Lo que relata esta fuente es de terror: Dice que talla de tal forma una mafia municipal entre la guerra de los bolicheros, que hace poco, le “plantaron” al dueño de Crazy, Carlos Tomaina una nena de 13 años que fue “hallada” milagrosamente por el hoy subsecretario de Protección, René Mendoza en una inspección que realizó.
Y dicen que el “trabajo” se hizo a pedido de un bolichero competidor del damnificado.