domingo, 13 de septiembre de 2015

El voto parroquia, otro “carpetazo” contra el pueblo

por Lisandro Martinez*

El tercer emperador de la Antigua Roma (años 37 hasta el 41 d.C.) mostrando un poder ilimitado nombró a su caballo “Incitatus” Cónsul de Bitinia. 
  La permanencia de Aníbal Fernández como candidato del  FV tiene mucho que ver con lo que los freudianos entienden como la pérdida patológica de los límites, donde el sujeto busca el castigo que le ponga freno yendo cada vez más allá de la frontera de lo lícito. 
  El poder político entrelazado con la delincuencia y los narcos entiende que una masa descompuesta socialmente se identifica con sus personajes cloacales cuyos objetivos son enriquecerse a expensas del vulgo. Esa masa socialmente retrógrada, admiradora de los chorros de estado, celebra la conducta de transgredir todos los límites intelectuales, solidarios, de veracidad y de responsabilidad de los actos públicos. Nadie que no maneje la máquina del “Fraude para la
Victoria” presentaría como candidato a gobernador de la principal provincia al “pianta votos” Aníbal Fernández, cuyo prontuario es público: hace más de 20 años siendo Intendente de Quilmes un juez allanó el local de la Liga Federal, liderado por Fernández, donde la policía encontró 500 gramos de cocaína y una balanza de precisión. “La merca” estaba en pequeños paquetes con etiquetas que indicaban los destinatarios: bares y colegios secundarios de la zona” (http://periodicotribuna.com.ar/13806).
  En 2002 el acusado de narco participó de la planificación de la masacre del Puente Pueyrredón. En 2004 descubrieron 70 kilos de cocaína escondidos en cuatro valijas que la empresa de Él y Ella,  Southern Winds, llevó de Ezeiza hacia España. Aníbal era secretario de Seguridad. En agosto de 2008 “La Morsa” fue ligado al tráfico de estupefacientes y al triple crimen de General Rodríguez. Se comprobó que los traficantes de efedrina aportaron a la campaña de Cristina. En setiembre ante la quema de trenes en Merlo siendo ministro de Justicia dijo que los incendiarios eran militantes del Partido Obrero y luego en el juicio se retractó para no pagar costas.  En 2010 el ministro a cargo de la Policía Federal, Fernández, planificó la zona liberada para que la patota de Pedraza asesinara a Mariano Ferreira. 
  Este sujeto con altísima imagen negativa es, sin lugar a dudas, un pilar en el esquema organizativo de los negocios espurios de la camarilla K, que no los quiere perder y por lo tanto su candidatura no es un acto ingenuo sino que tiende a trascender al que detente el poder político, ubicando a semejante rata como guardián de tesoros que continuarán redituando a la pandilla saliente. 
  Desde que “el consiglieri” fue colocado por CFK como candidato, el Vaticano -que no aguanta competidores- lo ha denunciado por “su imagen negativa”; lo hizo el presidente de la Conferencia Episcopal, José María Arancedo (http://www.cadena3.com/) mientras Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires, lo denunció por elevación “por falta de compromiso en los poderes del estado para acabar con el narcotráfico y la corrupción” (www.politicaargentina.com). 
  Aníbal que sabe muy bien qué es la Iglesia, les contestó: “Yo también soy la Iglesia” (Noticias Argentinas).
  El 3 de agosto Fernández era un “leproso”. Sólo lo apañaban 4 intendentes del GBA, 2 de Sur y 2 de Norte. El Carpetazo de Bergoglio/Lanata por PPT (2/8/2015) exasperó al beato Fernández que se fue de boca contra Domínguez y Espinoza indicándoles “que no compren más (drogas) a los dealers”.    
  En Lanús este “cordero de dios” tiene sus seguidores. Uno de ellos es Darío Díaz Pérez, un monaguillo que señaló recordando a PPT: “Es un orgullo que Aníbal esté aquí en Lanús, hoy estamos cerca, ya que ha sido víctima de una campaña sucia y difamatoria”. En la recorrida de los punteros con Bonfiglio y Gradaschi, Julián Álvarez (organizador de un sector de violentos de Lanús), sin sonrojarse destacó el rol del Centro de Acceso ¡¡¡a la Justicia!!! que funciona en Escalada. Una comedia grotesca donde el consiglieri mafioso, los estalinistas, los que practicaban tirando con un corchito y La Cámpora chupatetas del estado “bailan y se dan la mano para que el cielo los vea”.
  Veinte días después de las PASO un ex SIDE, Beto Valdez, informa que “el Papa apuesta contra la candidatura de Aníbal Fernández”. Según Valdez “las parroquias de PBA y Caritas organizarán el voto contra el gobernador K por orden del Vaticano. Desde Roma se habla de una audaz operatoria entre intendentes y parroquias para cortar boleta contra Aníbal” (contacto@nexofin.com). 
  El “voto parroquia” es otra modalidad fraudulenta que completa el cuadro de las injerencias extranacionales y patronales de maniobras que veremos desenvolverse el 25 de Octubre, el botín es monumental para quien se lo quede. El planteo extorsivo es para obligar a “el consiglieri de la mafia” y a sus mandantes a ceder espacios de negocios o poner cash a favor de un estado extranjero: el Vaticano.
  El voto masivo al Frente de Izquierda es dar un paso a la Sanidad Pública colectiva que limpie de excrementos celestiales y mundanales el camino al paraíso terrenal.

(*) Candidato 1er. diputado por la 4° Sección Electoral