jueves, 26 de enero de 2017

Increíble abandono de persona en el Hospital Melo

¡Dios nos salve de la doctora Guerrero!

Norma tiene 70 años. El martes por la noche sufrió una seria descompensación en su casa de Esquiú y Albariño. Los vecinos la llevaron de inmediato al Hospìtal Melo de Escalada este.  Allí la guardia se negaba a atenderla porque “no contamos con medios”, decían. La mujer, descompuesta en el auto, mientras la doctora Patricia Guerrero a los gritos pedía “que se la lleven que es de Pami”. Los familiares consultaron a esa obra social y les avisaron que el traslado podría demorar de ocho a diez horas. 
Desesperados los parientes de Norma llaman al ex diputado Roberto “Chirola” Diaz quien se comunica con el SAME y gracias a la operadora Gabriela de este ente, se logra el traslado de la paciente a la Clínica Modelo, donde la atienden de un ACV.
Hay que resaltar que previamente, llegan dos patrulleros (foto) y la obligan a la doctora Guerrero, a atender a la enferma, entonces la médica, empezó a los gritos: “Estos amarillos de mierda del Pro, me están chapeando. ¡Que se la lleven a una clínica privada, ya que son del Pro!”, gritaba la Guerrero en una postura inexplicablemente criminal.