martes, 14 de agosto de 2018

¿Al frente de la Policía Local está un “desafectado”?

Aunque parezca increíble, un oficial de la Policía Local de Lanús, desafectado por Asuntos Internos por irregularidades, estaría comandando esta fuerza vestido de civil y casi como un “encubierto”. 
  De acuerdo a la información que una fuente de alto rango le hace llegar a La Defensa, el oficial subinspector Ezequiel Alan Urrutipi (foto) que fue desafectado -para ponerlo en términos prácticos, tuvo que entregar el arma y la placa- por un radiograma de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad el 7/8/18, estaría de facto como jefe de la Policía Local de Lanús.
  “Es que Guillermo Bonafina pasó de Defensa Civil a secretario de Seguridad y no sabe nada del tema”, opina una fuente. 
  De ser cierta la especie -que la categoría de la fuente no permite poner en duda- la situación del jefe de Gabinete, Diego Kravetz y la del pripio intendente Nestor Grindetti, puede ser muy comprometida.
  Urrutipi y el oficial Patricio Matías Salvatierra, ambos de la UPPL Lanús, fueron desafectados de servicio junto al jefe Marcelo Gonzalez. 
  En la foto de la izquierda, el auto de Urrupiti, un Bora patente FGO 437, estacionado frente a la sede de la Policía Local Lanús, ayer.