lunes, 4 de mayo de 2020

Femicidio en Villa Caraza

   Un homicidio por día se contabiliza en el país en 2020, y uno de estos últimos crímenes se cometió en Lanús, el domingo.
  Fue la propia madre del asesino, Raquel Ríos (55) paraguaya, quien llamó al 911 para denunciar que su hijo había llegado a su casa, para anunciarle: —La maté a la paraguaya Ludovica.
  Y en efecto cuando la policía -ya con una ambulancia del SAME- concurre al domicilio de esta última, en San Judas Tadeo al 100, a la altura de Carlos Pellegrini, en la ribera, halla muerta a la mujer, identificada como Ludovica Lopez, paraguaya de 50 años. La víctima, en un charco de sangre, presentaba fractura de cráneo golpes en la cabeza y en su cuerpo, y heridas de arma blanca. 
  El agresor una vez cometido el asesinato, salió corriendo y se refugió en su vivienda, a unos doscientos metros de la escena del crimen. De allí fue sacado y llevado a la Comisaría 5ª de Villa Diamante.
  La UFI 3 pudo reconstruir en un primer momento que Carlos Alain Britos Rios, paraguayo de 23 años de edad, con domicilio en pasaje San José 23, conocido de la victima, estuvo bebiendo con ella durante toda la tarde y en un momento, al parecer por una discusión de borrachos, la mató a golpes de puño.