sábado, 6 de enero de 2024

Milei nos lleva a la guerra mundial


por Lisandro Martinez*

Se ha conformado alrededor del gobierno nacional argentino una elite membranosa de abusadores del trabajo ajeno con jerarcas religiosos que colocaron a Javier Milei de “conductor suicida” ganado a esa tarea por personajes de la explotación capitalista y de la religiosidad que enmascaran a aventureros del poder y los negocios como Eduardo Elsztain, el explotador del trabajo ajeno que ha acumulado más riquezas en Argentina; y Tzvi Grunblatt líder de Jabad Lubavitch Argentina que explota los sentimientos religiosos. Esta melange lo relacionó al libertario a empresarios importantes como Elsztain. Julio Goldestein presentó al primer mandatario argentino a Shimon Axel Wahnish, un rabino jefe de la comunidad judeomarroquí argentina, Acilba. Luego está Patricia Bulrrich, ministra de Seguridad que responde al Mossad (en hebreo: HaMosad leModigin uleTafkidim Meiuadim; en castellano: “Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales, responsable de, acciones encubiertas, espionaje en todo el mundo, masacres y asesinatos en los territorios palestinos desde 1947. Como nunca un gobierno argentino ha quedado comprometido y dispuesto  a servir a acciones bélicas y de servidumbre política a la OTAN y al gobierno de EEUU aunque los acuerdos comprometan a la soberanía nacional.

  Milei ya ha dado pasos para convertirse al judaísmo y eligió a EEUU e Israel como sus principales aliados. Pero contradictoriamente tiene en sus filas como vicepresidenta a Victoria Villarroel cuyas raíces antisemitas tienen estrechos lazos con la dictadura genocida y esto le coloca un tope a Milei con frenadas y cimbronazos con su política sionista. Cuando Milei conoció a Goldstein era considerado un nazi y estas acusaciones se disolvieron en las entrevistas con Shimon Axel Wahnis un rabino ortodoxo sefardí argentino y embajador de Argentina en Israel. Finalmente el sionismo fue una idea del nazismo instrumentada con los Judenrath en los campos de concentración. Goldestein le hizo a Milei un primer encuentro con Wahnish en junio de 2021, a solas, esto avanzó a un encuentro cabalístico una disciplina y escuela de pensamiento esotérico, alli  se resolvió que Milei encabezaría “un movimiento liberador en la Argentina” (www.esprimicia.com). Milei salió de esa reunión entonado. A partir de entonces empezó a estudiar la Torá con Wannish.

La burguesía y los atentados de 1992, 1994 y 1995

Los atentados en Argentina en 1992 y 1994 fueron analizados por Clarín, La Nación, Página 12, The

New York Times, Los Ángeles Times, etc. Se incorporaron documentos del Departamento de Estado de
EEUU, del Instituto de Estudios Estratégicos de BA y otras investigaciones. Diez años antes de que el gobierno de George Bush accediera a que Al Qaeda (su aliado) atacara el 11/9/2001 la city financiera y política de EEUU para así gobernar sin parlamento durante todo un período aduciendo los ataques, Argentina ya había pasado por dos atentados atribuidos al islam y un tercero maquillado de accidente aéreo que le  quito la vida al hijo de Menem. El primero ocurrió el 17/3/1992. Fue a la Embajada de Israel en BA, que dejó 28 muertos y 300 heridos que las investigaciones señalan como un atentado de “falsa bandera” protagonizado por Israel. 2 años después se produce el 2do atentado el 18/7/1994 esta vez contra el edificio de la DAIA/AMIA matando 85 personas e hiriendo 300 personas. Y un 3er atentado maquillado de accidente aéreo fue el asesinato del hijo del presidente. Para muchos fue el precio –la vida de un hijo- que pagó Menem por incumplir con su parte en un negocio donde  los servicios de EEUU/Iran e Israel operaron criminalmente.

El atentado contra la embajada se produce un mes después del asesinato del líder religioso islámico Abbas Musawi, por un ataque israelí en el sur del Líbano donde se enfrentan Israel y los islamista desde 1980. El New York Times dijo que ni Argentina ni Iran tuvieron nada que ver, pero si el Mossad. Todo apunta que en la embajada se produjo un atentado dirigido a alinear fuerzas. El 15/3/1995 en un atentado con formato de accidente aéreo abatieron el helicóptero que conducía el hijo de Menem y lo hizo estrellarse en la ruta 9, km 211,5, en Ramallo/San Nicolás. Desde 1989 –con la caída de la URSS- Irán se transformó en el principal comprador de granos de Argentina. Sólo un ataque de estupidez de toda la dirección iraní la llevaría a atacar al granero que le brindaba su principal fuente de alimentos arriesgando el abastecimiento para su país. Como parte de su postración y desde 2005 Kirchner se sometió a las órdenes de EEUU de enviar tropas a Haití. Argentina 8 años después paga de rodillas su falta de soberanía. El Mossad a cargo de la seguridad de la embajada de Israel fue parte de la planificación y el encubrimientos junto a la CIA, el menemismo, sus servicios, su poder judicial, y la prensa adicta. 

  El gobierno de aventureros de la burguesía nacional modelo 2023 tiene como novedad a un piloto suicida direccionado por servicios secretos extranjeros que le proponen un coctel religioso, esotérico y místico (remember López Rega) y plantean que el país suba a la montaña rusa conducida por la Mossad y sus intereses.  Con la guerra en Ucrania se inició un nuevo conflicto mundial, cuya cabeza es la OTAN que aspira a derrotar a "comunistas" como Rusia y China y sus aliados aunque estos lideres “comunistas” ya proceden como brutales explotadores de sus países. Este bloque llamado BRICS (Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica vive bajo las reglas del capital. Milei es un enemigo del Brics y un fanático peligroso del clan Sionismo/ EEUU/OTAM dispuestos a volver a dividirse el mundo y sus riquezas. Este sector guerrerista de la burguesía argentina que ha puesto a la cabeza a “el loco” tiene que ser combatido y enfrentado con movilizaciones que se opongan a la guerra, a un nuevo reparto del mundo, a la miseria y a la destrucción de las leyes que protegen al mundo del trabajo.

   (*) De Política Obrera