jueves, 23 de agosto de 2012

Darío se fue a disculpar con Scioli y ahora vienen refuerzos


¿Scioli tenía castigados a todos los 500 mil habitantes de Lanús por su pelea con Diaz Perez y por eso no mandaba refuerzos?

Darío Diaz Perez se fue ayer a La Plata para disculparse con Daniel Scioli y con Ricardo Casal de las barbaridades que de cada uno de ellos dijo en el famoso audio, ya para pedirle refuerzos para la policía de Lanús, tras el asesinato del jubilado Juan Gonzalez en Alsina.
  El gobernador Daniel Scioli le dijo "miremos para adelante" a Diaz Perez quien se llevó el compromiso de contar con nuevos patrulleros y más policías.
Según se informó el municipio de Lanús sumará diez patrulleros a las comisarías, un centenar de efectivos en horarios de “complejidad delictiva”, especiales controles vehiculares en accesos al distrito y un móvil con sistema de detección de patentes. Así se acordó tras la reunión que mantuvieron en casa de gobierno, Scioli, el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, el intendente Díaz Pérez, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.
En este sentido, el jefe comunal informó que sumará en lo inmediato la instalación de medio centenar de cámaras de seguridad en la vía pública y otro tanto sobre final del año.
 Así, el sacrificio de Juan Bautista González, el jubilado de 75 años, que murió por defender a su hijo de los delincuentes -que aún no han sido atrapados- sirvió para que los políticos olvidaran sus berrinches.
La pregunta del millón es: ¿Scioli tenía castigados a todos los 500 mil habitantes de Lanús por su pelea con Diaz Perez, y por eso no mandaba refuerzos? Y la del millón y medio: ¿Si Scioli no se hubiera ofendido con Darío, la muerte de Gonzalez se podrái haber evitado?