viernes, 31 de agosto de 2012

Los concejales le dicen no, a Amore

La firma de Barbagallo es la última a la derecha

El inefable concejal Carlos Barbagallo no para de dar sorpresas: ¡Invita a sus colegas de la Comisión de Seguridad a mantener una entrevista este viernes -álgido por la marcha vecinal de esta noche-  por la mañana con el secretario del área en el Centro de Monitoreo, luego firma con sus pares una nota (foto) de rechazo a esa misma invitación que él hace, y tras cartón se enoja porque los concejales se niegan a ir al pie de Mariano Amore!
  Con fecha 28/8/12, se le rechaza a Barbagallo la invitación a concurrir a la reunión con Amore en el Centro de Monitoreo, porque, le recuerdan, que el 24 de agosto se había convenido que las reuniones de la Comisión -ampliada-de Seguridad se realizarían “en las instalaciones del Concejo Deliberante dejámndose constancia taquigráfica de las mismas”.
  Además le reirean en la nota a Barbagallo, que “sería de suma importancia contar con la presencia del señor secretario de Seguridad, en el HCD”. Y firman: Jorge Schiavone, Carlos Folino, Savador Baratta, Martín Sosa, María La Rosa, Heriberto Deibe ...y el propio Barbagallo, que le pone broche a un blooper mayúsculo: ¡Él se rechaza la invitación que él se hace! Y la remata: por la radio oficialista se enoja porque los concejales -él incluido- se niegan a ir al Centro de Monitoreo.