domingo, 26 de agosto de 2012

Cortaron Camino Belgrano


 Ayer viernes entre las 16:00 y las 18:30 aproximadamente 200 personas cortaron Camino Belgrano a la altura de Posadas, por obras públicas prometidas y no realizadas.
 “El jueves que viene a las 17:00 vamos a cortar nuevamente Camino Belgrano como previo aviso de que a la semana siguiente si todavia no hay respuestas del jefe comunal vamos a cortar H.Yrigoyen a la altura de la municipalidad, en dia a acordar”, advierte Dsaniel Peri. 
  Ayer los vecinos pedían por favor que reparen el camino y que si no lo van a asfaltar, piden que rellenen los baches con lo que sea, “como para que los colectivos 85, 178, 295 y 373, no corten sus servicios por el camino. “La desesperacion de no poder utilizar los servicios de colectivos que cortan sus recorridos por el mal estado de la calle, hace que ya no nos hagamos ilusiones por lo menos en lo que resta del mandato de Diaz Perez de que podamos tener una calle digna de vecinos que pagan sus impuestos”, dicen los vecinos.  
  En dos oportunidades, ayer, el famoso helicóptero de “seguridad” sobrevoló dos veces el corte. “Si les preocupa la inseguridad por qué no envian a la policia o la guardia ciudadana en horas del dia a que vigilen que por el estado de la calle cuando los autos o camiones aminoran la marcha los roban a las puertas de nuestras casas?”, comentaban los reclamantes.