miércoles, 6 de marzo de 2013

Retornaría un funcionario sospechadísimo


  Corría fuertemente por los pasillos municipales de que volvá a ocupar un cargo de segunda línea -de los 40 que votaron recientemente los ediles del Pro, UCR y compañía- un funcionario que fue echado en su momento porque sus “facturas dobladas” no aguantaban más. Se trata de Santiago “Imprenta” Hernandez, el ex director del área de los cooperativistas, el famoso que le puso la firma a obras monumentales de existencia en el mundo de “Karina en el país de las maravillas”, como a los refugios con riego por aspersión de la H. Yrigoyen, o las 5.000 -¡sí, cinco mil!- rampas para discapacitados, o las obras que dejaron a 20 plazas de Lanús como el Central Park. 
Ahora volvería Hernandez para ocupar un lugar por debajo de la directora Laura Alvarez, y para preparar un camino también anunciado por los pasillos: el de Karina Nazabal, a quien no le dan los tantos para volver a su banca de diputada y ya se haría cargo -formalmente porque en realidad nunca la dejó- de “su” Secretaría de Polícicas Sociales. 
 Lo cierto es que retorna un funcionario de quien el intendente se jactó de decir a quien lo quisiera escuchar: —Lo eché por corrupto.
  Otros rumores hablan de que la situación del actual secretario de esa cartera de acción social, Leo Gonzalez, es “insostenible”.