sábado, 23 de marzo de 2013

Villa de los Industriales sigue liberada al delito


  Sostiene Germán Forteza que “en Villa de los Industriales, cada vez hay más robos en propiedades, como así también en la modalidad arrebatadores”. Y narra: “El jueves en Pilcomayo y Tacuarí, Miguel fue asaltado a las 18:30 cuando bajaba de su auto -con el que trabaja de remis- se lo robaron a mano armada. El 911 no atendió el llamado, te deja en espera, una vergüenza”. INtentó Forteza llamar al subcomisario Vega de la 7ª, pero  “jamás atendió el llamado a su móvil personal”. Llamó emtonces a la comisaría “y sí, el patrullero vino, pero 20 minutos después”.
 Señala que el viernes, en la plaza San Martín, en Enrique Fernández y Canadá, lugar donde se juntan cacos y arrebatadores (foto) le han robado a una señora mayor y le propinaron unos golpes. Llamaron a la policía pero no apareció. ¡A una cuadra de la comisaría! 
  “Todos saben que yo defiendo a los policías y soy un ferviente colaborador de la 7ª, pero me debo a la verdad: hace unos dos meses, que la zona que deben patrullar, no lo están haciendo. Los móviles policiales, están tirados sin funcionar frente a la comisaría, y no se ve ningún móvil policial recorriendo la zona como debe de ser”, añade Forteza.