jueves, 21 de marzo de 2013

El acuerdo juandominguista de Alberto Fernandez, nació en Lanús


“La fusión de Alberto Fernández y La Juan Domingo, nació en Lanús”, le dice a este medio con carácter de primicia una fuente muy allegada al senador Baldomero “Cacho” Álvarez y al ex jefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner. Señala que “las reuniones previas se venían realizando desde hace meses en La Plata entre el ex diputado nacional del Frente para la Victoria, Juan Carlos Lorge -un funcionario cachista en el Ministerio de Desarrollo Social de la Plata- y Hernán Torres Guerrero(izquierda) amigo personal del ex diputado y de Alberto Fernández”. 
  “El lanusense Torres Guerrero -prosigue la fuente- en las sombras aprovechó su amistad con los pesos pesados de ambos grupos y logró unirlos.  Ahora se ilusionan con el armado de una gran fuerza no sólo en territorio lanusense, donde Caccho Alvarez, el referente máximo de La Juan Domingo ha dicho que se encuentra el peor intendente de la historia, sino que sigue tejiendo redes en toda la Tercera para llegar al acto eleccionario en condiciones de presentar alternativas a la inoperancia actual”.
 Indagando en el tema La Defensa ha logrado confirmar que Torres Guerrero lleva permanentemente en peregrinación a diferentes referentes provinciales como el diputado de Catamarca Jorge Bonaterra quién hace días también sello una alianza con Fermández. También ha llevado figuras del sindicalismo de la Tercera sección de gran peso en la región, y referentes distritales del conurbano a la mismísima casa del ex hombre fuerte del kirchnerismo. “Entre los referentes que conocen la casa particular de Alberto Fernández se encuentran hasta funcionarios del propio intendente Díaz Pérez. ¿Sabrá el intendente de estas maniobras o será una jugada más del ajedrecístico bribón?”, reflexiona le fuente cachista.