martes, 19 de febrero de 2019

Desalojan la feria de Plaza Auyero

La feria americana que funciona los fines de semana en Plaza Auyero, tiene orden de caducidad. Los inspectores municipales ya les avisaron a los feriantes que si ponen la mecadería en exposición el próximo sábado, les será decomisada.
  Noelia -una de las feriantes- le adelantó a La Defensa que le han elevado sendos petitorios al intendente y al presidente del Concejo Deliberante, para que les dejen continuar con el emprendimiento. Pero además, el próximo sábado los feriantes harán acto de presencia -sin mercadería- en el paseo frente al Velódromo.
  “Somos entre setenta y cien familias desempleadas. Conformamos desde hace más de seis años la feria de Plaza Auyero. Estamos en conocimiento de que el espacio donde realizamos nuestra actividad es común a todos los vecinos de Lanús y somos consecuentes y medidos en torno a la utilización del mismo. Velamos por la seguridad de los transeúntes, la higiene y el mantenimiento del lugar. Realizamos una actividad que no sólo es en beneficio propio, sino que también, apacigua las necesidades  de los vecinos de nuestro municipio, que semana a semana, encuentran en la feria la posibilidad de vestir a sus familias a precios módicos”, dicen los feriantes en su petitorio.