domingo, 24 de febrero de 2019

Violento asalto al super chino

  Eran las 18:00 de ayer, sábado, cuando dos chorros en moto llegaron al supermercado chino de 9 de Julios y Gaebeler -un centro barrial con muchísimo movimiento- y sin ahorrar violencia asaltaron al comercio.Martín, el dueño, señalaba que se llevaron toda la plata de la caja y que su mamá todavía está internada en el hospital reponiéndose de un fortísimo culatazo que le aplicó uno de los criminales, porque la mujer, abatatada por la situación, tardó unos segundos en abrir la caja. Dicen que estos dos chorros -en moto- tienen a maltraer a todos los supermercados chinos de la zona, donde los comisarios parecen un adorno.  
 El asalto quedó registrado en las cámaras  de seguridad del negocio. ¡Ah, una pareja de la Policía Local estaba en la esquina! Yani, presente durante el hecho, señaló al respecto: “Estoy indignada, porque llegó más rápido el patrullero que los policías que estaban en la esquina”.

Los delincuentes mandan en Lanús E

Para tener idea de lo fuera de la ley que vive esa zona, vaya esta anécdota: Un par de indeseables de los que “regulan” el estacionamiento del restaurante del Club Lanús, le fueron a pedigüeñar mercadería a un carnicero de la zona. El comerciante les dio un pedazo de falda. Al rato volvieron las lacras y le tiraron la bolsa con carne en medio del comercio, al tiempo que le gritaban: -¿Te crees que somos perros que nos das esta porquería? ¡Te vamos a venir a romper todo!
La Comisaría 2ª de adorno...