lunes, 24 de febrero de 2020

Dos detenidos por el crimen de un jubilado

En Escalada O

Capturaron al sospechoso del asesinato de un jubilado, al que mataron para robar su casa, ocurrido el viernes pasado en Escalada oeste.
El jubilado Alfredo Meghdessian, de 89 años, fue asesinado en su casa de Diógenes Taborda al 3500, y por el crimen hay dos detenidos, uno de ellos es Ezequiel Hernán Martinez de 25 años (foto) que fue capturado durante un allanamiento a una vivienda de Pastor Ferreyra al 4300. Allí incautaron pertenencias del anciano asesinado y de la víctima de otro robo, a saber: Una tarjeta de crédito Visa, a nombre de Alfredo Meghdessian; un arco de metal con hoja de sierra color plateada; un destornillador punta Philips; un par de guantes de goma de arquero; un par de guantes de hilo color blanco; un alhajero plateado con un par de aros brillantes; un sobre con 68 billetes antiguos de diversos países y denominación; una tijera con mango plástico; una tarjeta Sube; una tarjeta empresa Coppel; un estuche de anteojos color negro con lentes recetados y receta a nombre de José D.S; una hoja de papel con rezo a San Miguel rcángel en manuscrito; dos estampas de San Miguel arcángel; partida de nacimiento y DNI a nombre de Matías Jorge Martínez; un televisor 21 pulgadas, gris Admiral. 
Tambien allanó la ley un domicilio en Ramón Franco al 4100, donde identificaron a varias personas; y en Comahue al 2000, donde no había nadie. Sobre el restante detenido no hay datos hasta el momento.
Ver video en el Canal de You Tube, Gerardo Masiello.