lunes, 24 de febrero de 2020

Anuncian otro corso del desenfreno para esta noche

  Los organizadores del corso que sumió en la roña, el escándalo y el temor a la tranquila barriada de los alrededores de Juncal y Martinto (ver aparte) anuncian otra nueva jornada carnavalera para esta noche, y dicen que no les preocupa lo que se pueda decir, porque ellos cuentan “con autorización municipal y policial”.
Con la prometida presencia de una concurrencia masiva como la de anoche, sin vigilancia policial, sin baños químicos y con venta libre de alcohol, no se auguran mejores momentos para los vecinos de ese barrio chingolense.
 Pero al respecto, un tal Victor Paz, mandó un e-mail a La Defensa que dice textualmente: "“El corso de Chingolo se realiza hace muchos años y los vecinos de ahí no están atrincherados. Es más se sientan en sus veredas a mirar espectantes (sic) y disfrutar de lo que se organiza año tras año. ¡Y sí hubo vigilancia policial! ¡Hay fotos de todo esto! En vez de publicar boludeses (sic) tendrían que informarse primero. ¡Voy a dejar una captura de este texto así la gente también ve que fueron notificados de su error al publicar denuncias falsas!”