miércoles, 26 de febrero de 2020

Reclamos de los trabajadores contra el encargado de un parque

Trabajadores del parque municipal de Remedios de Escalada oeste, se pusieron en contacto con La Defensa para hacer público su reclamo contra Alejandro Laguzzi (foto) el encargado del parque Piñeiro.   Señalan que a partir del triunfo electoral de Cambiemos en Lanús, su autoritarismo hacia el personal a su cargo -hecho  que se denunció oportunamente por este medio- recudreció “en forma exponencial”.
  “El hostigamiento y las amenazas reiteradas con sumariar a quien no acate sus caprichos son constantes. Le respondimos que no somos sus súbditos sino empleados municipales, y que nos debía respeto. Su respuesta fue que «A los peronistas de mierda hay que tratarlos así.». Sería bueno saber si Diego Kravetz, Juan Cappa, Gabriel Facal y el intendente Nestor Grindeti comparten lo expresado  por Laguzzi”.
  Como le advirtieron los trabajadores que han de solicitar una  entrevista con el director de parques Juan Cappa Laguzzi se despachó con una ironía: «Ese es un cuatro de copas», dicen que dijo.
¿Envenenan perros?
  Y agregan un detalle inquietante a estos reclamos: “Últimamente son varios los perros que encontramos muertos en el parque. Y hay fuertes sospechas entre los que visitan el parque de que Laguzzi  tira comida envenenada”.