viernes, 14 de febrero de 2020

Marcha por la inseguridad en Gerli E

Hoy a las 18:30, vecinos se movilizarán a la Municipalidad de Lanús, para reclamar por la inseguridad que se vive en Gerli este, en jurisdicción de la Comisaría 2ª.  Como se recordará, La Defensa publicó el 6/2 pasado la nota titulada: “Impresionante tiroteo entre bandas” que había sucedido en Burelas y Anatole  France, en Gerli E. Dicen los vecinos que esa es una zona liberada a los chorros. 
Al respecto desde el municipio salieron a informar que hubo un cambio de comisario en la Seccional 2ª, donde ahora el titular es Franco Correa,  en reemplazo de Claudio Ovejero cuya gestión fue “lamentable”, según lo califica una autoridad en la materia. Lo increíble del caso es que al comisario Ovejero lo premiaron por su actuación: Lo nombraron titular de la Delegación de Narcotráfico de Lomas de Zamora.
 De acuerdo a los dichos de funcionarios muniocipales, la jurisdicción de la Comisaría 2ª  “es en donde más cámaras se pusieron y los móviles distritales patrullan las 24 horas, con unidades de la comuna”.