miércoles, 19 de febrero de 2020

Un asaltante muerto y otro detenido

Tres sujetos que intentaron robarle el auto a un vecino en Gerli oeste, pagaron carísima su intentona: Uno quedó muerto en el lugar, otro fue aprehendido cuando se atendía de una herida de bala y al restante lo buscan intensamente.
  Sucedió que cuando un supermercadista chino, domiciliado en Perón 1767, le mostraba su nuevo auto, un WV T-Cross, a su vecino, el dueño de un galpón en el 1777 de la misma calle, tres sujetos poderosamente armados los asaltaron. Pero para mala pata de los chorros, el dueño del galpón es un veterano sargento de la Federal jubilado, quien sin vacilar sacó su arma, se identificó, y de inmediato se desató un intercambio de disparos, que terminó con uno de los pistoleros abatido en el lugar y sus compinches en fuga.
  El asaltante abatido, adentro del auto que pensaban robar (foto arriba) fue identificado como Jorge Maximiliano Manaszczuk domiciliado en Carlos Tejedor al 1800. Y más tarde fue detenido su cómplice cuando fue a curarse al UPA Diamante una herida de bala en un hombro, producto de la buena puntería del federal. El herido es Eduardo Raúl Orellana de 23 años, que vive en Villa Fiorito.
La ley incautó tres armas de los delincuentes: Dos pistolas, una 380, y otra calibre 40; y un revólver calibre 32 (foto abajo).