martes, 24 de marzo de 2020

Pintadas contra Cambiemos en la fachada de la UCR

   El frente de la sede central de la UCR Lanús de Margarita Weild esquina Gaebeler estaba recién pintado, hasta que ayer amaneció con inscripciones en contra del gobierno municipal de Juntos por el Cambio. 
  Las rudimentarias inscripciones dicen: “Grindetti tenemos hambre, trabajadores independientes”. “Queremos ayuda urgente, cuarentena, fin de semana largo,
bolsones de comida. UCR donde estás. Los 12 apóstoles: Larraz, Schiavone,
Simino, Lopez, Stanco, Lavandeira, Noelia Quindimil, Torres, Rivas, Mesias, Miera, Villa.  Queremos comer UCR. Autónomos, vendedores ambulantes, domésticas, trapitos”.
   “Sin perjuicio de las acciones que emprenderemos para determinar los autores de tan cobardes actos a nuestra sede, la que además se encuentra en plena refacción, resulta evidente la falta de madurez política de sectores claramente reaccionarios, que evidentemente no conocen la labor que viene realizando la UCR en Lanús desde hace tantos años, y especialmente en estos últimos días, donde la acciones solidarias y comprometidas con la crisis de salud por el virus Covid 19 que apremia a los argentinos son permanentes en sus militantes y dirigentes. En momentos como estos, donde tenemos que estar más unidos que nunca por esta pandemia, lo gravedad de estos hechos demuestran una falta de compromiso y de  sentido histórico alarmantes, pero al mismo tiempo redoblan los esfuerzos para seguir el camino nacional, popular, solidario y comprometido con el pueblo de Lanus que siempre hemos tenido”, señala un comunicado de la mesa directiva radical. 
  Nestor Grindetti repudió el “hecho vandálico” desde su cuenta de twiter.