lunes, 15 de junio de 2020

Grindetti con peronistas de Juntos por el Cambio

En forma virtual, en tiempos de pandemia

  Nestor Grindetti participó de un encuentro con la presencia de un centenar de dirigentes peronistas de Juntos por el Cambio de Lanús y de la región, coordinado por las senadoras provinciales Claudia Rucci y Lorena Petrovich. El intendente informó sobre el trabajo que viene haciendo el municipio en el marco de la pandemia de coronavirus y analizó el cuadro de situación a nivel general en la región. Se analizó el trabajo del ejecutivo local en el marco de la pandemia, la evolución de la curva de contagios, los operativos "casa por casa" en los barrios populares de la comuna y el trabajo conjunto con el gobierno nacional y provincial.
  " Es importante sumar la mirada de todos los dirigentes de Juntos por el Cambio en este dificil momento que vivimos, como dijimos desde el primer dia, todo el arco político hoy esta trabajando en conjunto con un solo objetivo que es vencer al coronavirus", expresó Grindetti y agregó: "No dejamos de mirar la politica y sabemos que Juntos por el Cambio debe seguir fortaleciendose sumando nuevas voces".  Por su parte, Rucci valoró "el trabajo territorial de Grindetti, su cercanía con el vecino y amplitud con los compañeros" y sintetizó: "Ojalá todos en Juntos por el Cambio entiendan que ese es el camino".
Desde Lanús participaron, la secretaria de Desarrollo Social y referente del peronismo local, Noelia Quindimil, el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos Ortiz, y el concejal, Alberto Torres, entre otros.