viernes, 6 de noviembre de 2020

Cae un especialista en entraderas violentas

Los efectivos de la Comisaría 5ª de Villa Diamante, cuyo titular es el comisario Osvaldo Muñoz, le dieron un golpe de knock out a la banda que se especializaba en violentas entraderas en la zona, al capturar al jefe.
En octubre pasado había sido detenido uno de los integrantes de la banda, Gonzalo Federico Barragán. Y en estos días, tras una prolija pesquisa, y nueve fatigosos allanamientos, efectuados en domicilios del partido de Lomas de Zamora, se pudo capturar en la calle Reaño entre Guaminí y Campoamor de Ingeniero Budge, al jefe del grupo de delincuentes. Se trata de Diego Martín Espíndola alias Huevo de 44 años, en cuya vivienda la ley se incautó de un revolver calibre 32, cargado, precintos, guantes de látex de color negro, dinero en efectivo y una camioneta Peugeot Partner utilizada para cometer los delitos y dos teléfonos celulares, entre otros elementos.
 Un esbirro de la banda escapó por un pelito. Es un sujeto apodado Minios, en cuya casa de Azamor entre Guaminí y Campoamor, también de Budje, la policía requisó un revolver calibre 22 largo cargado, una maza, un cortafierro, precintos, y guantes de látex de color negro.