sábado, 14 de noviembre de 2020

2 punteros-matones detenidos por un asesinato

Nuevamente el crimen y la política se entrecruzan en Lanús.
Dos hermanos, conocidos punteros-matones de Monte Chingolo, fueron detenidos y ahora afrontan la acusación de haber matado a martillazos a un joven, en la villa La Fe, domicilio de los tres mencionados.
La Comisaría 6ª toma conocimiento de que a raíz de una gresca en la villa, dos personas resultaron heridas. Una comisión va a la UPA Avellaneda y constata que allí ha muerto Mauricio Cipriano Cantero de 21 años. Los agentes interrogan al hermano del occiso y este les relata que a Mauricio lo mataron los hermanos Rauna, que tras una discusión ocurrida en Cotagaita y pasaje Libertad, “tras tirarlo al suelo a Cantero lo golpearon y le dieron varios martillazos en la cabeza”, señala la ley.
La segunda gestión de la policía tiene lugar en el Hospital Narciso López, donde es detenido Juan Sebastian Rauna (28) mientras se atendía de heridas. Y el tercer procedimiento tiene lugar en La Fe, donde apresan al otro acusado, Gerardo Nahuel Rauna (25).
  Los Rauna trabajaron pintando paredes, pegando afiches y pegándole a cuanto adversario se les cruzara, esta última elección para el Frente para la Victoria.