miércoles, 4 de noviembre de 2020

Robaban autos, los adulteraban y los vendían

   La gente de la Comisaría 2ª a raíz del incremento de robos de autos en la zona, inició una investigación cuyo resultado fue la desarticulación de una banda dedicada a la sustracción de vehículos, adulteración de documentación y estafas en la venta de unidades. Hay hasta ahora al menos diez víctimas comprobadas.
 Y en allanamientos efectuados en Lanús, Solano y Alejandro Korn, fueron detenidas tres personas, y se incautó la policía de vehículos y documentación importante para la causa.
En Güemes al 400, de Lanús este, fue detenida una mujer de 36 años, se requisó telefonía celular; títulos automotores, y boletos de compra- venta.
  En un taller mecánico de Solano, partido de Quilmes, fue detenida una mujer de 50 años, y decomisaron una VW Gol Trend; un Chevrolet Cruze; un VW Golf; y un Hyundai, todos con pedido de secuestro judicial que estaban siendo reparados para ser comercializados.
Y en Alejandro Korn fue detenido Gerardo Maximiliano García Gomez argentino, 38 años (foto) acusado de robos de automotores y estafas, y un cómplice también domiciliado en esa localidad, logró fugar.
La UFI de Lanús dispuso la entrega de los vehículos recuperados a sus propietarios registrales, y ambas mujeres están acusadas de encubrimiento.