viernes, 13 de noviembre de 2020

Salteadores de colectivos presos

Ocho allanamientos costó dar con dos sujetos que -junto a un compiche que ya estaba preso- están acusados de asaltar a los pasajeros de los colectivos en la zona de Villa Diamante. En uno de esos hechos, un trío de salteadores le habían robado a un agente policial porteño que viejaba en el colectivo 31 de Rocaraza SA, un bolso con uniforme completo de la repartición, credenciales y su arma provista, una 9mm.
Las pesquisas dieron como resultado que uno de los integrantes del trío, estaba preso, como informó La Defensa el 10/11/20. Se trata de Patricio Hernán Rojas alias Picho. Y que sus dos compinches podrían estar guarecidos en ciertos domicilios de la villa Jardín. Así obtuvieron los agentes de la Comisaría 5ª a las órdenes del comisario Osvaldo Muñoz, ocho allanamientos y en dos de las viviendas señaladas hallaron y detuvieron a cada uno de los buscados. Ellos son KDV y CAS, quienes juntos con Rojas, afrontan una acusación penal por “robo a transporte público agravado en poblado y en banda por el empleo de arma”. En casa del último mencionado se 
halló una escopeta calibre 30 con culata de madera y revestida con cinta negra, y 5 postas de color rojo calibre 14mm y una credencial de PFA a nombre de la víctima del citado robo a bordo de un colectivo.