martes, 23 de febrero de 2021

Listado de vacunados VIP* en Caba

En las últimas horas circuló un listado (foto) de eventuales vacunados VIP, o con turno para vacunarse que efectuó el Ministerio de Salud de CABA, con “personas con coronita” que no se desempeñan como agentes sanitarios. Hay que recordar que una cantidad muy importante de trabajadores del Hospital Evita, por ejemplo, todavía no han recibido la vacuna anticoronavirus.
Volviendo al listado, allí aparecen dos funcionarios de Lanús, nada menos que el intendente Nestor Grindetti y su jefe de Gabinete Diego Kravetz, pero con la salvedad que ambos figuran como no vacunados. Sí aparece como vacunada la esposa de Kravetz, Soledad Acuña, y también Esteban Bullrich, Patricia Bullrich, Elisa Carrió, Alfredo Coto, Alfredo Casero, Horacio Rodriguez Larreta, Graciela Ocaña, Nestor Pitrola, María Laura Santillán, y María Eugenia Vidal entre otros “estratégicos”.
Vale recordar que hace unos días, antes que estallara el escándalo de las vacunas VIP, Grindetti twiteó que él y su esposa no tenían ninguna prisa para vacunarse ya que ambos han cursado la enfermedad.


   (*) Viles, Impunes, Pusilánimes.