martes, 23 de febrero de 2021

Alvarez y Gradaschi reiteran categóricamente sus desmentidas

Adjudican la maniobra difamatoria al oficialismo local

Sus allegados juran que Julián Alvarez está profundamente mortificado por la versión de que él se podría haber aplicado la vacuna de covid-19 (ver aparte). Y en ese sentido, insistió vía twitter: “Quiero contarles que no me apliqué la vacuna contra el covid 19 y espero mi turno como todos los vecinos de Lanús. Es absolutamente falsa la noticia que circuló en medios locales sobre el tema lamentablemente es otra burda operación política de aquellos que mintieron por cuatro años y vaciaron el sistema de salud público (foto)”.
La concejala Natalia Gradaschi en su perfil de Instagram emitió un mensaje muy similar al de Alvarez, desmintiendo categóricamente haberse vacunado, y adjudicando la especie a una operación política, que los puso en la mira por una visita que realizaron juntos al Hospital Vecinal.
  Aclaración: La Defensa había jugado con la sigla VIP que en inglés significa “persona muy importante”, y la tradujo en forma de sarcasmo como : Viles, Impunes, Corruptos, mas no en referencia a los mencionados en la versión -Alvarez y Natalia Gradaschi- que no estaba confirmada, sino a los que sí se aplicaron la vacuna aprovechando su papel influyente.