lunes, 22 de febrero de 2021

Vacunación VIP (Viles, Impunes, Pusilánimes): Gradaschi y Alvarez investigados

   Ha trascendido que el fiscal Mariano Leguiza Capristo investiga la denuncia -que habría sido presentada por personal sanitario del Hospital Vecinal- de que el ex subsecretario de Justicia Julián Alvarez y la concejala Natalia Gradaschi, se vacunaron contra el covid 19 en una visita que realizaron al nosocomio mencionado.
Hace unos días, Alvarez y Gradaschi visitaron el Hospital Vecinal, donde los directores José Stroia y Cecilia Ciochi son dos K. Ese ese día los dos políticos se sacaron fotos con las dosis de la vacuna Sputnik V para sus redes sociales. Y ahora fueron denunciados de que también se les aplicaron las vacunas.
  Pero Alvarez ha publicado en las redes sociales otra versión: “Visitamos la Escuela de Formación en Salud Ramón Carrillo (vecina del Vecinal) donde se realiza el plan provincial contra el Covid-19. Hoy se aplicaron cerca de 450 vacunas al personal de salud del Hospital Narciso López, trabajadores del municipio y clínicas privadas de Lanús, y llegó una entrega con 450 dosis más. Por supuesto, no nos fuimos sin antes ver un frasco usado de la Sputnik V, que hará que el fin de la pandemia se acerque (foto).