domingo, 14 de noviembre de 2021

Cerró Garbarino y echó a 1.800 empleados

La cadena de electrodomésticos Garbarino despidió a 1.800 empleados, a los que les adedudaba seis meses de salarios, Echó a casi todos sus trabajadores, a los que les debía seis meses de salarios, y cerró sus locales de venta incluido el de avenida 9 de Julio al 1200 (foto) que no funcionaba desde junio pasado. El gobierno dictó la conciliación obligatoria y ordenó suspender los despidos.

¿Ahora van por el “Klub” San Lorenzo?

 Garbarino es presidido por Carlos Rosales, quien también es protesorero de San Lorenzo, club al que no le va mejor que a la firma que administra. Rosales fue director bonaerense de Clubes de Barrio, durante la gestión de Daniel Scioli como gobernador. Y la vicepresidenta de Garbarino es Mariana Casares, exsubsecretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad en la gestión de Sergio Berni, bajo el gobierno de Cristina Kirchner.

Y volviendo a San Lorenzo -club que se halla en una pésima situación económica- y sus vínculos con el kirchnerismo: El presidente que abandonó el club Marcelo Tinelli, fue miembro de la Mesa del Hambre de este gobierno; el vice Matías Lamens es ministro de Deportes y Turismo del gobierno; Horacio Arreceygor, a cargo de la presidencia del club, es titular del Sindicato de Trabajadores de la Televisión y kirchnerista; el intendente matancero Fernando Espinoza es directivo del Fútbol Juvenil y el camporista Andrés “Cuervo” Larroque, asambleísta de SL.