domingo, 22 de febrero de 2015

Realizarán operativos sanitarios en Chingolo

El Ministerio de Salud de la Nación realizará tres operativos sanitarios en Lanús, donde equipos interdisciplinarios implementará acciones de promoción de la salud, vacunación y asistencia médica. “Durante estas jornadas las personas que se acerquen para recibir atención tendrán la posibilidad de inscribirse en el Sumar, un programa de la cartera sanitaria nacional, a cargo de Juan Manzur, que brinda cobertura de salud a niños, embarazadas, adolescentes hasta los 19 años y mujeres hasta los 64 años”, señala la información ministerial.
Los operativos se realizarán de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 de esta forma: 23/2 al 6/3 inclusive, en la villa La Fé, en Donato Álvarez y Pichincha, Monte Chingolo. 9/3 al 20/3 inclusive, en el club Mitre, en Eva Perón y Héroes de Malvinas, en Villa Obrera. Y 25/3 al 10/4 en plaza Alem, en Arias y Condarco, Monte Chingolo. 
Curiosamente, el informe dice que el operativo se llevará a cabo “en articulación con agencias y organizaciones sociales de la comunidad”, pero no hace mención al Municipio de Lanús.