jueves, 19 de febrero de 2015

“Una marcha del odio y sin futuro”

Para Omar Dalponte (foto) los que marcharon “no tienen futuro, reflejaban odio y “para colmo Perón, Eva, Néstor y nuestros treinta mil les mandaron una lluvia que los hizo escupir veneno. Estuve presente. Nadie me lo contó”, dice.
 El director municipal y titular de Iniciativa Socialista, dijo: “No me llevo por lo que dicen los fabuladores de TV, diarios y radios. Estuve tomando un café en Avenida de Mayo para ver la tan mentada marcha.. Hubo gente. Si.  Pero en su inmensa mayoría gente muy mayor..No hubo juventud. Y esos mayores, que no son el futuro de la Patria, marcharon con una mueca de odio en sus rostros. Sin propuestas, ni ideas. Sólo por oposición al gobierno que, en algunos manifestantes se expresó en forma brutal”.
  “Pusieron toda la carne en la parrilla. Ni por lejos asistió la gente que esperaban .Los escuché vomitar bronca. Mucha gente... es cierto... gente gris... sin destino. Con el mismo odio de los gorilas de 1955 . Con el mismo odio de los que cuando la inmensa Eva agonizaba pintaban en las paredes: ¡Viva el cáncer! Los vi y escuché. No me lo contó nadie. No tienen futuro. Esta marcha del odio no tuvo, no tiene ni tendrá ninguna influencia en nuestra realidad. El gobierno kirchnerista continuará su gestión hasta el mes de diciembre. En agosto y octubre el pueblo, en su totalidad resolverá, a través del voto, lo que desea para el futuro”, sostiene Dalponte.