Ayer el director de Defensa Civil Rodrigo Patiño se preguntaba qué fin perseguía Eduardo Ugarte (foto) al decir que no habían concurrido móviles del organismo a su cargo a asistir al auto que cayó al Riachuelo cuando sí lo habían hecho. Hoy Ugarte le responde que “el único fin que buscamos los vecinos es que se atiendan los graves problemas que padecemos en Villa Jardín y zonas aledañas”.
“Supongamos -explica- que Defensa Civil acudió al lugar del accidente ese día a las 6:45 yo estuve a las 8:30 y no había personal municipal ni policial en la curva de Sadop, siendo una zona tan peligrosa en la cual por lo menos 7 moviles de distintos medios con sus antenas parabólicas estaban estacionados en la misma curva, seria razonable y hasta imprecindible disponer de personal para evitar males mayores”.
Y prosigue Ugarte señalando que “este gobierno municipal se caracterizó por su desidia, y a las pruebas me remito cuando desde hace ya casi un mes que está sin guardarrail esa curva a causa del accidente anterior, sin iluminación desde más de tres meses y sin señalización desde siempre.
Y de seguridad mejor ni hablemos: a tan solo 5 cuadras de Sadop hoy asesinaron a un joven estudiante de medicina para robarle el auto tal la nota publicada por La Defensa Digital.Así como son tan eficientes para salir a lavar culpas, nos gustaría que actuaran de la misma forma para solucionarle los problemas a esta castigada población”.