sábado, 7 de noviembre de 2020

¿Quien es el cagón, Diego Kravetz?


Ante todo un aviso: La Defensa no va a spoilear quien es el cagón del título.
Dicho esto prosigamos: Ha causado gran revuelo el -sorpresivo- debut del jefe del gabinete municipal, como autor de thrillers. Aunque en verdad más que un policial el libro de 232 páginas “Corré cagón” de Diego Kravetz es autorreferencial, y calificado por la Editorial Planeta como “novela literaria. General narrativa literaria”.
   Y así lo adelanta Planeta: “Un valioso testimonio en primera persona de la pelea contra el delito para recuperar el control de la calle.
   “Corré cagón es el valioso testimonio en primera persona de la pelea contra el delito, con relatos y escenas del día a día en Lanús, un municipio que después de décadas de abandono se propuso revertir su cuadro de violencia y recuperar el control de la calle. Además, este libro es un impactante baño de realidad, que desnuda con decenas de anécdotas y datos precisos los pormenores de una de las mayores preocupaciones de todos los argentinos”.
Ah, y retomando: Para saber quien es el cagón de la historia hay que ponerse con $990, que parece precio de oferta, pero no lo es.