viernes, 8 de abril de 2022

¿Ahora Balladares pone su mirada en El Porvenir?

El club El Porvenir es un hervidero: Mientras que cuatro de sus jugadores están procesados por maniobras fraudulentas con sitios de apuestas deportivas, se supo que uno de esos sitios esponsorea su camiseta por gestión de un directivo, quwe es además encargado del fútbol de la entidad. Y el presidente vitalicio Enrique Merelas -ejerce desde 1982- se da el gusto de no permitirle el ingreso al estadio al ex referí Ruben Pascualino, porque es un potencial candidato opositor. Al respecto Pascualino declaró a La Defensa: “Merelas es increíble que aún se encuentre ahí dada la gran cantidad de irregularidades, de un cargo del que está expulsado legalmente, procesado por estafa y defraudación y estamos peleando para que cierren la instrucción y sea elevado a juicio oral, dado que está certificado por los peritos contables del Departamento Judicial de Lomas de Zamora detectaron un faltante de $6.060.000 en el año 2017. Es increíble pero real”.

  Pero como si todo eso fuera poco, La Defensa está en condiciones de afirmar que el jefe local del Movimiento Evita, Agustín Balladares (foto) actual concejal, apetece quedarse con el albinegro, y ya se contactó con una parte de la hinchada para comenzar su trabajo. “Y atención porque la campaña tiene como blanco a José Luis Pallares -el senador- porque Balladares lo culpa de sostener a Merelas como presidente y a Hugo Metino como vice
”, alertó un allegado al mundo albinegro que se manifiesta descontento con la aparición en escena del jefe del Evita: “¡Como si los políticos no nos hubieran hecho poco daño!”, graficó el veterano clubista de Gerli.

Como se recordará, El Porve está último en la tabla de Primera C, con sólo dos puntos en ocho partidos jugados.