martes, 10 de enero de 2023

Grindetti explica porqué cambió a Larreta por Patricia

Con el título: “El intendente que cambió su apoyo de Larreta a Bullrich: qué vio Néstor Grindetti en 'La Piba' que no tiene el alcalde porteño”, en una extensa entrevista de El Cronista (foto) el lanusense explica los motivos que dan título a la nota:  

—¿Qué lo enojó con Rodríguez Larreta para haberse pasado y ahora acompañar a Patricia Bullrich?- pregunta El Cronista.

—Yo no me enojo con nadie. Cada uno tiene su manera de ver la política y en este momento que vivimos creo que Patricia es quien mejor encarna los valores históricos del Pro que siempre pregonó Mauricio, a quien conozco hace más de 40 años y de quien siempre dije que es el líder del Pro- responde Grindetti. 

 —Se lo pregunto de otra manera: ¿Qué tiene Patricia que no tenga Horacio?

— El cambio que hay que hacer en la Argentina tiene que ser drástico y profundo, y siento que Patricia está demostrando eso, la convicción y la fortaleza para hacer un gobierno que proponga un programa de medidas disruptivas y que cambien la matriz del país.

— Qué raro que entre el electorado del Pro funcione mejor Patricia, que originalmente no era del partido, y no tanto Horacio, que fue uno de sus fundadores...

— Porque Patricia está más cerca hoy de la esencia del pensamiento del Pro. De todos modos, creo que Horacio tiene sus ideas respetables y es, a su modo, un líder de nuestro espacio. Sin embargo, yo me siento más cerca de la visión de país que propone Patricia. Y por el otro lado, me dio un lugar importante en su equipo de trabajo para aportar la visión de la provincia desde el territorio- subraya Grindetti en el tramo más importante de la entrevista.