domingo, 15 de enero de 2023

La versión de Club Leloir sobre la agresión denunciada por un joven

   La disco Club Leloir de Gerli se presentó en la fiscalía donde Tomás Pennisi había denunciado que los vigiladores del lugar le habían propinado una paliza, para negar esos hechos, dar la versión de lo acontecido, y a su vez para acusar al parroquiano de “falsa denuncia”. Tal como publicó La Defensa, Pennisi declaró que había sido golpeado por cuatro patovicas en un punto ciego de las cámaras de la disco, porque se había sacado la remera. Tanto en la presentación ante la justicia (derecha) como en un comunicado de prensa, la empresa Club Dance SA que opera la disco que funciona en H. Yrigoyen 2956 (izquierda)  coincide en que ese domingo 8 de este mes, Penisi fue reprendido por quitarse la remera, y que eso motivó una reacción del joven contra el personal y que golpeó a uno de los encargados “con quien trató de trenzarse en lucha, producto de ello el joven habría recibido un golpe en el rostro mientras trataba de agredir a nuestro encargado, cabe aclarar que en ningún momento hubo intervención del personal de seguridad”, dice la disco.   

A continuación el texto completo del comunicado que emitió a empresa que preside Mario Rocchinotti, hombre domiciliado en Avellaneda: “Habiendo tomado conocimiento que el señor Tomás Nadir Pennisi denunció haber sido golpeado por personal de seguridad de nuestro

local en las primeras horas del día domingo 8 de enero de 2023, lo que es absolutamente falso, tal como surge de las cámaras de seguridad que obran en nuestro poder, es nuestra firme voluntad aclarar la realidad de los hechos. En aquella oportunidad el señor Pennisi se quitó la remera mientras egresaba del local, momento en el cual se le pidió que no se sacara la ropa dentro del establecimiento, motivo por el cual dicho joven empezó a insultar al personal y golpeó a uno de los encargados de la disco, con quien trató de trenzarse en lucha, producto de ello el joven habría recibido un golpe en el rostro mientras trataba de agredir a nuestro encargado, cabe aclarar que en ningún momento hubo intervención del personal de seguridad. Negamos enfáticamente que el Sr. Pennisi haya sido agredido por el personal de control de acceso y permanencia, mucho menos que haya sido golpeado por cuatro personas, lo que claramente se descarta viendo las propias imágenes aportadas por el mismo. Hemos realizado la presentación correspondiente, aportando los videos en la IPP Nº 20-01-000497-23/00 donde claramente se visualiza la secuencia de lo ocurrido y hemos procedido a formalizar la denuncia de conformidad con lo normado por el artículo 245 del Código Penal por el delito de falsa denuncia. Quienes hacemos Club Leloir Lanús repudiamos siempre la violencia en todas sus formas y no podemos permitir que se calumnie nuestro buen nombre y honor, somos una empresa de entretenimiento cuya finalidad es que quienes asisten cada fin de semana disfruten y se diviertan en un ambiente seguro, para lo que trabajamos arduamente desde hace mas de 8 años. Estamos a disposición de la justicia y vamos a impulsar las acciones correspondientes hasta las ultimas consecuencias para que prevalezca la verdad".