jueves, 4 de mayo de 2023

Grave acusación contra directora municipal

Denuncia Sebastián Franco que más de 150 niños de la Escuela de fútbol River filial Lanús fueron dejados en la calle por la directora General de Relaciones con la Comunidad del Municipio de Lanús, Claudia Serapio. Y pasa a relatar: 

  “El pasado martes a las 17:30 llegaron los padres de los chicos que concurren a la escuela de Fútbol River Filial Lanús, como lo hacen habitualmente.  Para sorpresa de todos, junto con los coordinadores de dicha escuela y sus respectivos profesores quedaron en la puerta del predio, sin poder ingresar a la práctica en el predio del Club Social Deportivo Biblioteca Centenario en su sede de Chascomús 1420, de Monte Chingolo. En esos momentos se acerca la señora Claudia Serapio, directora general de Relaciones con la Comunidad del Municipio de Lanús refiriendo ser la secretaria de la comisión directiva del club y desconociendo el contrato firmado que dicha escuela de River tiene con el Centenario. ¡Y eso que han recibido dinero por dicho contrato el mes pasado y lo rubricaron con su firma! Los padres se encontraron con un panorama desolador, con sus hijos preguntando por qué esa señora no los dejaba ingresar al predio. Sin encontrar una explicación razonable y tras escuchar al coordinador de la escuela de fútbol leer el contrato, los padres tuvieron que escuchar también cómo la señora Serapio y su esposo, les faltaron el respeto a los padres invitándolos a dejar de pagar la escuela de River y que asistan a partir del lunes de manera gratuita a dicha institución”, dice Franco.

  Ahora los padres (foto) confeccionaron una nota para presentársela en persona al intendente interino Diego Kravetz, en la que denuncian que Serapio promueve en el club “reuniones sociales con bebidas alcohólicas de por medio, con maltrato a las mujeres presentes en el lugar y hasta permitiendo el ingreso de borrachos al baño de mujeres estando una señora adentro”, entre otras lindezas de las que acusan a la directora municipal.