martes, 23 de mayo de 2023

Informe sobre las obras las plazas

El municipio informa que está efectuando obras en plazas de Valentín Alsina, Lanús oeste y Remedios de Escalada, en su programa denominada: "Plazas 23" a cargo de la Secretaría de Proyectos Estratégicos. Las plazas que actualmente se encuentran en obras son: Plaza Constitución, Juan Domingo Perón 2990, Valentín Alsina. Plaza 1° de Mayo en Juan Domingo Perón 2222, Valentín Alsina. Plaza de los Pueblos Originarios en Ministro Brin 2302, Lanús O. Plazoleta Carri en José M. Moreno 700. Plazoleta Scuassi en Rico y Vélez Sarsfield, Lanús O. Plaza Arias en Miller y Carlos Gardel, Lanús O. Plaza Balcarce en Dardo Rocha 3551, Remedios de Escalada.

En las plazas Constitución, 1° de Mayo, Pueblos Originarios y Arias, se encuentran trabajando en la remodelación total del espacio. Esto incluye veredas, parquización, caminos, nuevos sectores de juegos y mobiliario urbano.Las Plazoletas Carri, Scuassi y la Plaza Balcarce incluyen trabajos de pintura, bancos, parquización y reparaciones en distintos sectores. En estas obras -que finalizarán entre junio y agosto- se incorporarán pictogramas dentro del área de juegos para promover la inclusión social de las personas con trastornos del lenguaje de la comunidad.

 Y entre junio y julio comenzarán las obras en las siguientes plazas: Güemes,en Eva Perón y Pergamino, en Villa Obrera. Ricardo Rojas en Burela y Mamberti, Gerli. Dorrego en Cavour al 4100, Escalada. Alem en Condarco al 2300, Chingolo. Sarmiento en 9 de Julio y Guidi. Monteagudo en Moreno, esquina Deán Funes. Parque Lineal en Pinto y Rondeau, Monte Chingolo.