sábado, 6 de mayo de 2023

La casta de Lanús no tiene miedo: ¡Está aterrada!

por Sergio Giacona*

            Sobre mi nota del 1/5 que gentilmente publicara este medio titulada”¿A vos te gusta Milei?  Porque a mí no me gusta… ¡Me encanta!”, el periodista y político Beto Marangello habla de varias cosas, y esto va a modo de respuesta:

    1) Con los números actuales, sin que comience aún la campaña, los representantes de Javier Milei en los concejos deliberantes podrán ir de uno a tres, dependiendo del municipio, entendiendo que pueda tener un piso de 20% y un máximo (aún desconocido) que podría ser superior al 30%.

       2) Soy de Escalada. Trabajo desde los 19 años y tengo 56. Tuve comercios aquí en Lanús en los ‘90. Viví y trabajé 6 años en el extranjero. No necesito ser concejal para vivir bien. Tengo mi casa, mi auto, mi familia, un trabajo bien remunerado como gerente en una cadena de supermercados, soy productor asesor en seguros conmatrícula SSN 80747 y técnico en administración tributaria (Universidad Siglo 21). Mis datos son públicos.

   Otra cosa: acusa a los Concejales de hoy y del pasado de haber entrado pobres y salido ricos de la función pública. Bien, muéstreme las pruebas, yo pongo mi abogado y juntos hacemos la denuncia. ¿Es grave!

     3) En una parte habla de mi partido el Celeste Provida. Le quiero comentar que el partido tiene una trayectoria corta pero impecable, siendo el único en la historia electoral argentina

que devolvió plata sobrante de la impresión de boletas ($11,7M. De hecho, no hay un procedimiento escrito para esto y hubo que inventarlo. Nadie devuelve nada, nunca, y es el primer partido del mundo abiertamente provida y antiaborto.

    4) Posiblemente le haya molestado la parte en que dije que el peronismo no tiene nada más que ofrecerle a los argentinos. Lo sostengo. La juventud ya no está con ustedes. Los jóvenes de hoy son liberales en su mayoría y odian los colectivismos.

       5) Al país hay que refundarlo, porque lo han refundido. Hace falta gente nueva, con otras ideas. Hace falta libertad. ¿Que no me conoce nadie? Bueno, en principio usted leyó y contestó mi nota. ¡Gracias!!

       6) Deje que el pueblo de Lanús decida libremente. No le meta miedo, que bastante asustada está la gente con los chorros que soltó este gobierno, con el dólar a $500 y la inflación al 110%.

            Cuando usted lo crea conveniente, estoy a su disposición para ir a su programa, así me conoce. Tal vez le haga cambiar de parecer sobre mi persona.

Le mando un abrazo.

     (*) del Partido Celeste Provida en La Libertad Avanza