martes, 6 de junio de 2023

De Gennaro dice que la publicación del sueldo de los concejales es una “fake news”

El concejal del Frente de Todos, Victor De Gennaro sacó en las redes sociales un suelto acusando a La Defensa de publicar una “fake news” (foto) con respecto al aumento de sueldo de los concejales, basándose en que, según dice, nunca se realizó una reunión en la oficina de Damián Schiavone para acordar el aumento del 30% “sin pasar por el Concejo Deliberante. ¡Esto es totalmente falso!”, se indigna De Gennaro, en referencia a la nota: “¡Los concejales cobran un sueldo básico de $699.176,24!” de este diario del 30/5/23.

Lo que menos le importa a la gente es dónde han decidido ese aumento, si en una oficina, en el deliberativo o en una café. ¡El tema principal es el montonazo de plata que embolsillan De Gennaro y sus 23 colegas en relación a sus prestaciones y en comparación a lo que ganan los contribuyentes de Lanús en promedio! Y si es una “fake news” que cobran $699 mil de básico lo invitamos a De Gennaro a publicar el recibo de su sueldo en este medio al que agravió en las redes en lugar de enviar a esta redacción una nota (face to face, ya que le gusta hablar en inglés) aclaratoria de la situación y que gustosamente se hubiera publicado, como publicamos todas las actividades que él y sus colegas realizan.

Casi $800 mil de jubilación

El 30/5 un concejal jubilado -cuya identidad se reserva- cobró poco menos de 800 mil pesos correspondientes a su jubilación del mes de mayo.