sábado, 24 de junio de 2023

Grindetti no suelta la lapicera

En el búnker oficialista local, las papas queman. Aunque nadie discute la candidatura de Diego Kravetz en el andarivel Bullrich presidenta-Grindetti gobernador, en Lanús su actual y formal jefe comunal, no deja la lapicera y hay mucha tela para cortar. Por ejemplo, Marcelo Rivas, está furioso con la nominación de Jorge Schiavone a senador provincial. El secretario de orden y legislación entiende que él viene haciendo méritos suficientes para hacerse con esa banca. 

Y casi en el mismo sentido, la que literalmente dio un portazo fue Noelia Quindimil, cuando se enteró que Damián Schiavone va encabezar la lista grindettista de concejales. “¿Qué méritos hizo la familia Schiavone para recibir tantos premios?”, dijo Noelia y les recomendó que se metieran el segundo puesto que le ofrecían en el bolsillo.  

Y fue el colmo cuando el secretario de Salud, Gustavo Sieli, vio la suya comprometida por un pico de presión cuando se enteró que no figuraba en los primeros lugares de la lista de concejales de Kravetz intendente. Pero si todo estaba complicado para éste último, la gota que rebalsó el vaso fue cuando Patricia Bullrich se comunicó con Grindetti para pedirle el quinto lugar de la lista para Matías Lozano, “como representante de Ricardo López Murphy en Lanús”. “Es un ignoto personaje desconocido en el ámbito político local”, exclamaron en el bunker kravetzista. En la foto, Lozano a la derecha, con Lopez Murphy, a la izquierda.