martes, 25 de junio de 2019

La candidatura de López: Un bolazo de Grindetti y compañía

  Un video de Baldomero “Cacho” Alvarez que anda circulando, demuestra a las claras que tal como dijo La Defensa, la inclusión del “polirrubro” Omar López en la lista de concejales de Nésttor Grindetti, no fue a pedido de Miguel Pichetto, sino un sapo que se traga Diego Kravetz, por su desconocimiento de la vida y milagros de la gente de Lanús. Cacho Alvarez, en el video, denuncia que discutieron muy fuerte él, y el secretario de Pichetto, Jorge Franco con Nestor Grindetti y Jorge Macri, porque los macristas les cerraron las puertas a las candidaturas pichettistas.
 Por eso ayer, dos dirigentes peronistas chingolenses que le reclamaron la inclusión de Omar Lopez, al que calificaron de “impresentable”, en la lista de Grindetti, sintieron que Kravetz les tomó el pelo porque les respondió que la designación de López como quinto edil de Cambiemos obedecía a un pedido de Pichetto.
En tanto que una dirigente del oficialismo en Caraza, opinó que “Néstor (Grindetti) con Omar López se compró una traición asegurada”.
En la foto, López con Urtubey, declaraba en los medios que estaba “trabajando con todos los sectores del peronismo para conformar una gran mesa de oposición que pueda hacer olvidar a la gestión de Macri y a la última del kirchnerismo". Vale la pena señalar que Lopez trabajo en 2015, para que el kirchnerista Julián Alvarez fuera intendente, contra Grindetti, para quien ahora trabaja. ¡Ah! Vayan a preguntarle que opina hoy de López.