sábado, 29 de junio de 2019

“Pude probar que fui extorsionado”

1, 2, 3 y 4
Leonardo Laprovitera dice que ahora está más tranquilo y que se puede aplicar por entero a llevar adelante su empresa de construcciones en Lanús.
 Se refiere a que como publicó La Defensa el 27 de septiembre de 2018, salió absuelto de las cinco causas que le había iniciado Sandra Gonzalez, por estafas en la compra-venta de una propiedad. Y además porque Javier Eduardo Pereyro -a quien Laprovitera acusa de socio de Gonzalez en una organización dedicada a extorsionar a empresarios- admitió su culpa ante la justicia en una causa contra el constructor, por lo que el juez Carlos Esteban Gualtieri le impuso una probation (izquierda). 
  Relata Laprovitera que “presentaron en una misma causa -Pereyro y Gonzalez- certificados médicos, dos con la misma caligrafia pero atribuidos a distinto profesional (foto 1 y 2) y dos supuestamente del mismo profesional con distinta caligrafia (foto 3 y 4). De esta manera realizaban falsas demandas, y utilizaban contactos políticos con el gobierno anterior para que las denuncias avancen. Con el cambio de gestión en el gobierno y el correr del tiempo, todas las denuncias fueron cayendo evidenciando el mal accionar de estas dos personas, que deben dar cuentas a la justicia”.