sábado, 5 de octubre de 2019

Premian a los deportistas lanusenses que jugaron la final de los juegos bonaerenses

  El intendente Néstor Grindetti recibió y premió en el municipio a más de 170 deportistas del distrito que participaron de la fase final de los Juegos Bonaerenses. Los deportistas que accedieron a la instancia decisiva tras consagrarse campeones de una primera etapa local y otra regional, cosecharon dos medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce. Grindetti el lunes pasado viajó especialmente a Mar del Plata para acompañar a los atletas en uno de los cinco días de competencia.
Las medallas de oro fueron obtenidas por el equipo de básquet femenino Sub 14 3x3 del club Social Lanús; y por Maximiliano Di Biase del club Lanús, en lucha grecorromana Sub 14, categoría 50 kg. Las de plata, quedaron en manos del handball masculino Sub 14 del Colegio Alemán; beach vóley masculino Sub 18 el club Lanús y Ian Corito, también en lucha grecorromana Sub 14, en categoría 70 kg del club Lanús. Las de bronce las consiguieron Aylín Arakaki en tenis de mesa Sub 18 femenino, del club Peñarol; Milagros García en patín Sub 16, club Juventud Unida; Brisa Correa en patín Sub 13, del club Claridad; Tatiana López en patín Sub 16, del club Claridad; y Franco Flores en bádminton Sub 14, del CEF N° 160.
  En los próximos días el municipio inaugurará tres nuevas canchas en el velódromo municipal: una de césped sintético para hockey, otra de fútbol-playa y una tercera de beach handball, anunció Grindetti que adelantó que “vamos a repavimentar toda la pista de ciclismo y, si Dios quiere, en algún momento de los próximos cuatro años haremos la pista sintética para practicar atletismo, con lo cual completaríamos los trabajos en nuestra zona deportiva por excelencia”.
El municipio también premió con viajes a Colonia, Uruguay, a 28 chicos que resultaron ganadores de un torneo interbandos por colores que sirvió para fortalecer el lazo entre los integrantes de la delegación durante la estadía en Mar del Plata.