miércoles, 30 de octubre de 2019

Korte de boleta con K de Kravetz

  Hace meses, durante una visita al Centro de Monitoreo, este cronista le porfió a Diego Kravetz: —En Lanús nunca fue significativo el corte dee boletas durante las elecciones.
  La reflexión venía a cuento de que el jefe de Gabinete le había confiado que las encuestas lo daban muy por lo alto a Nestor Grindetti, y muy abajo al gobierno nacional.
 —Pero nosotros vamos a trabajar tanto, vamos a hablar con todo el mundo, para decirles que si el trabajo del intendente vale la pena, no lo echen a perder. Vas a ver.  —profetizó Kravetz y los hechos le dieron la razón con creces: Grindetti torció la historia en Lanús, donde por primera vez la gente votó la gestión municipal.
  Y uno de los ejemplos es Monte Chingolo, donde por primera vez perdió el peronismo: “Que Chingolo es peronista eso se sabe, pero que los punteros y quiénes dictan la vieja política desde hace años son todos vende humo, quedó bien establecido este 27 de octubre. Yo particularmente recorrí cada sector de Monte Chingolo y nunca me crucé con algún referente de la oposición haciendo política o hablando con algún vecino”, expresa Maximiliano Acosta.
El sindicalista Fernando Benitez, presidente del Partido Fe en Lanús, admite ahora que padeció las críticas de sus colegas peronistas porque adhirió a la propuesta grindettista a través “del espacio construido por Diego Kravetz”, se desahogaba festejando en Chingolo con los trabajadores remiseros y dirigentes de las 62 Organizaciones junto a Kravetz, y la militancia el domingo pasado (foto).
Ver video en el Canal de You Tube, Gerardo Masiello.