martes, 22 de octubre de 2019

Cayó la banda de El Pelón

En la villa Barrio Acuba

Once detenidos, acusados de integrar la banda de El Pelón fue el resultado de cutaro allanamientos realizados en la villa Barrio Acuba en Villa Diamante. El informe dice que “se dedicaban al narcomenudeo de cocaína”.
Tras una investigación policial y de la Secretaría de Seguridad, fue desbaratada la banda liderada por Alejandro “El Pelón” Paiva (29).  En cuatro allanamientos en sendas viviendas en Villa Diamante donde se incautaron los siguientes elementos: Un revólver calibre 32 marca Omega, dos escopetas, dos pistolas, una calibre 7,65 y otra 22; 449 gramos de cocaína; 28 gramos de marihuana; una moto Corven, y telefonía celular. 
"La banda del Pelón además de distribuir drogas, robaba autos en la capital federal, los cortaban y vendían las autopartes en este barrio, justo en el límite de Lanús con Lomas de Zamora. Lo hemos detenido al Pelón en dos oportunidades con pedido activo pero a las horas fue liberado", detalló el jefe de Gabinete Diego Kravetz y detalló que "esta investigación comenzó a través de las cámaras de seguridad que hemos colocado en la zona".