jueves, 17 de octubre de 2019

Massa quiere “sumar a Lanús”

Sergio Massa, candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, declaró que “es muy importante que sumemos a Lanús a la nueva etapa que comienza. Somos un país que se mueve por su mercado interno. Si en la Argentina hay empleo, se siente en el distrito. Y si hay políticas de consumo y defensa del comerciante, también se van a sentir”. Fue durante un encuentro que mantuvo con un centenar de comerciantes y vecinos en un bar del oeste del distrito, y lo hizo acompañado por el candidato a intendente, Edgardo Depetri, por el candidato a primer concejal, Nicolás Russo, y el por el senador provincial José Luis Pallares. 
Por su parte, Russo dijo: “Queremos que Lanús sea conocida por ser una de las ciudades más lindas de Argentina”, proyectó con entusiasmo. 
De la actividad también participaron el diputado provincial Javier Faroni, el senador provincial Fernando Carballo, los ediles Sebastián Beroldo, Marcela Fernández de Pallares y Juan Manuel Soto, la candidata a concejala Ana Laura Rodríguez y el consejero escolar Roberto Peláez.