martes, 10 de marzo de 2020

Municipal denuncia que fue patoteada por una jefa y una delegada

  Gabriela Morales es empleada municipal. Denuncia que fue agredida por una jefa y por una delegada cuando la semana pasada reclamó porque entiende que el aumento que recibieron los trabajadores de la comuna es menor al que se informa.  
  El viernes pasado Laura Barisone (foto) jefa de división en Acción Social y sindicalista, organizó una asamblea en esa oficina para explicar la recomposición salarial “que nadie entendía,  y que al final es un 30% en cómodas cuotas”, sostiene Morales, quien afirmó en la reunión que el aumento “no es el 65 % como está saliendo en todos lados: Son 3.500 pesos fijos y un 30 % en cuotas. Lo mismo que el año pasado. Con la diferencia que dieron en enero de este año un bono de $3.000”.     
  Dice Morales que “cuando no le quedó -a Barisone- otra que asumirlo por tantas preguntas que le hice empezaron a agredirme,verbalmente y la delegada Regina Linardi del sindicato no sólo me insultó, sino que también se levantó para pegarme, cosa que no sucedió porque la agarraron. Esa gente no está acostumbrada a las críticas, ni a que se los contradiga”, subraya Morales y aporta un audio en el que se oye lo que relata.