miércoles, 8 de abril de 2020

Alberto Fernandez visitó el hospital de campaña de Jardín

Claro espaldarazo a Grindetti

En una inequívoca señal de apoyo a quien considera un ”muy buen intendente”,  el presidente Alberto Fernandez vino a Lanús para recorrer con Nestor Grindetti el hospital de campaña instalado en el Polo Educativo de Villa Jardín.
Este hospital de campaña es una instalación con posibilidad de expandirse con rapidez. Está equipado con 100 camas y es posible de sumarle 80 más en caso de ser necesario. Cuenta con atención médica inicial y triaje con personal capacitado, dado que allí ingresarán pacientes clasificados como casos sospechosos de Covid-19.
 "La visita del presidente muestra el trabajo coordinado de todos los dirigentes políticos con un objetivo común que es derrotar al coronavirus, cuando se trata de la salud de nuestros vecinos no hay grietas ni divisiones partidarias", resumió Grindetti.
Luego de la visita, el Presidente mantuvo una reunión con el equipo de salud municipal para interiorizarse a cerca de las acciones que se desarrollan para enfrentar el Covid19 en el distrito.  De la recorrida formaron parte además, el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi y por la comuna, el Jefe de Gabinete Diego Kravetz y el secretario de Salud, Gustavo Sieli.